Esta es la historia de cómo la primera impresión cuenta más que nada. Sobre todo…
Terraza Romana prueba
El icónico restaurante italiano de Saltillo, en la celebración de su treinta aniversario, decidió conmemorarlo con una botella de vino tinto Cabernet/Shiraz. Lo principal a resaltar de la botella, era su etiqueta, buscaban que esta reflejara la esencia, detalle y pasión que Terraza Romana tiene con lo que hace y sus clientes.
Así fue como Fabio Gentiloni, director general del restaurante, acudió con nosotros, en búsqueda de una etiqueta de alta calidad y con amplia posibilidades en acabados. Decidiendo al final una etiqueta en un papel especial “solar wine collection”, impregnado en negro, con hot foil dorado, plasmando distinción y elegancia.
Uno de los principales retos fue que necesitaban que estuvieran listas para el día de la fiesta de aniversario. No obstante, accionamos nuestras mejores propuestas para terminar el proyecto en tiempo y forma.
La familia Gentiloni Arizpe estuvo altamente satisfecha por la respuesta de nuestro trabajo, y guardaron en sus memorias y en sus botellas, la imagen brillante de la loba dando de comer a Rómulo y Remo, como imagen insignia de sus primeros cuarenta años sirviendo a los saltillenses.
Uno de los principales retos fue que necesitaban que estuvieran listas para el día de la fiesta de aniversario. No obstante, accionamos nuestras mejores propuestas para terminar el proyecto en tiempo y forma.
La familia Gentiloni Arizpe estuvo altamente satisfecha por la respuesta de nuestro trabajo, y guardaron en sus memorias y en sus botellas, la imagen brillante de la loba dando de comer a Rómulo y Remo, como imagen insignia de sus primeros cuarenta años sirviendo a los saltillenses.